Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 04:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de febrero de 2020

Así vive Koki, el gato que sobrevivió a los 17 balazos

El felino fue herido en una feroz balacera en el municipio español de Vigo. Pese a los esfuerzos de los veterinarios, el animal perdió uno de sus ojos.

El gato Koki se hizo conocido en diciembre de 2019 por haber sido baleado 17 veces en una feroz balacera. Tras una intensa recuperación en un hospital de mascotas regresó a su hogar. Según reportaron los dueños del animal, todos los disparos fueron realizados por un rifle de aire comprimido. 

El felino, oriundo de

Pontevedra

(

España

),  ya se encuentra junto a su familia en la localidad de Vigo, en donde está siendo muy mimado, y hasta ya tiene un nuevo compañero de aventuras: se trata de otro gato llamado Klaus.

Las marcas en el cuerpo de Koki. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »