Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 14:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.7º

21.7°

Despejado

SUCESOS

20 de febrero de 2020

Asesinó a martillazos a su hija drogadicta para defender a la nietita

Sucedió en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, y el hombre decidió defender a la niña, de 9 años, quien era agredida por su progenitora, que se hallaba bajo los efectos de estupefacientes. Los efectivos policiales detuvieron al individuo.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de

Burzaco

, en el partido de

Almirante Brown

, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una mujer drogadicta fue salvajemente asesinada a martillazos en la cabeza por su padre, quien de esta manera salió en defensa de su nietita, de 9 años, quien a su vez era hija de la víctima fatal del escalofriante episodio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!