Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:38 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de noviembre de 2022

Demichelis fue oficializado como nuevo DT de River

El exdefensor, iniciado en la institución de Nuñez, dejó su trabajo como entrenador de las divisiones formativas del Bayern Munich para convertirse en el sucesor de Marcelo Gallardo.

16-11-2022 | 18:59

(Foto: Twitter @RiverPlate).

Martín Demichelis se convirtió este miércoles en nuevo entrenador de River, tras el anuncio del club en su página oficial.



El exdefensor, iniciado en la institución de Núñez, firmó su contrato en las oficinas del Más Monumental, con vigencia hasta diciembre de 2025.

El sucesor de Marcelo Gallardo estuvo acompañado por Jorge Brito (presidente), Matías Patanian (vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (vicepresidente 2°).

(Foto: Twitter @RiverPlate).

Demichelis realizó un recorrido por las instalaciones del club, como el vestuario local, la concentración del plantel profesional, el campo de juego y el Museo River, según informó prensa de River.



El exdefensor del seleccionado argentino regresa a River luego de su largo periplo europeo, siendo un referente del Bayern Múnich, de Alemania, donde dirigió al segundo equipo en la última temporada.
Etiquetas:
  • Martín Demichelis

  • River

  • técnico

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!