Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 11:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.5º

14.5°

Nublado

11 de marzo de 2020

Calles vacías en Roma y una desolada Plaza San Pedro 

Luego de que el Gobierno de Italia dejara en cuarentena a 16 millones de personas para frenar la expansión del coronavirus, se registraron inusuales paisajes de quietud en el país afectado. Mirá las postales.

Las calles de

Roma

amanecieron este martes con un inusual paisaje de quietud y muy pocas personas fuera de sus domicilios en el inicio de las nuevas medidas dispuestas por el gobierno italiano que extendieron a todo el país las restricciones de movimiento para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

En un día soleado, la

Plaza San Pedro

estrenó un sistema de ingresos controlados para regular el flujo de personas y los carabineros dispuestos en los ingresos prohíben el acceso a la Basílica de San Pedro a los fieles que buscan ingresar a rezar. "Solo por motivos laborales", decían los agentes para frenar el ingreso a turistas y permitir, en cambio, el de empleados vaticanos y medios acreditados.

Los detectores de metal que rodean la plaza estaban vacíos este martes, en contraposición con las largas filas de turistas que caracterizan a uno de los emblemas del catolicismo mundial, que permanecerá cerrado al turismo hasta el 3 de abril, informó este martes un comunicado de la Santa Sede.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!