Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.4º

13.4°

Despejado

CORONAVIRUS

20 de marzo de 2020

EE.UU. ya supera las 200 muertes por coronavirus

El presidente yanqui Donald Trump declaró la emergencia nacional. Dos congresistas, uno de Florida y otro de Utah, dieron positivo en coronavirus. 

El coronavirus ya está en todo el territorio de

Estados Unidos

, en sus 50 estados que incluyen Alaska y Hawaii, con 201 muertos y 13.737 casos positivos por coronavirus, entre ellos dos miembros de la Cámara de Representantes. El presidente Donald Trump declaró la emergencia nacional para combatir el virus que se originó en China y afecta a más de 200.000 personas de 155 países y envió al Congreso local un proyecto para que se autorice un salvataje multimillonario de le economía norteamericana.

 

Los congresistas Mario Díaz-Balart de

Florida

, y Ben McAdams de

Utah

, anunciaron este jueves que dieron positivo en el test de coronavirus, y se convirtieron en los primeros miembros del Capitolio afectados por la pandemia. El primero en hacer el anuncio fue el republicano Díaz-Balart, quien se autoaisló en Washington desde la votación del viernes en la Cámara de Representantes.

 

Emergency Order 7-20:
Businesses that can stay open. View more at

https://t.co/W0qOo0x8aO

#COVID19

pic.twitter.com/4kWRbRhWdG

 

— Miami-Dade County (@MiamiDadeCounty)

March 19, 2020

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!