Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 02:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.3º

15.3°


21 de marzo de 2020

Bolsonaro se queja de la "medidas extremas" de gobernadores contra el coronavirus

Tras sufrir cacerolazos por tercera noche pidiendo su renuncia, el presidente de Brasil fustigó el protocolo de estas autoridades porque actúan a contramano de las tareas del Gobierno federal contra la pandemia

Tras sufrir cacerolazos por tercera noche pidiendo su renuncia, el presidente de

Brasil

, Jair Bolsonaro, afirmó este viernes estar dispuesto a hablar con su par chino, Xi Jingping, para reducir la tensión diplomática con China abierta por uno de sus hijos, el diputado Eduardo Bolsonaro, y fustigó las "medidas extremas de los Estados" que actúan a contramano del Gobierno federal contra el coronavirus.

Con al menos siete muertos y 621 casos, desde la oposición, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva dijo el pasado jueves que la actitud de Bolsonaro "sirve para mostrar que en este momento

Brasil

no tiene Gobierno"
y acusó al Poder Ejecutivo de buscar "mejorar la imagen negativa en lugar de cuidar de la salud del pueblo".

Brasil

aparece fragmentado frente al coronavirus: por un lado, el Gobierno puso en marcha esta semana una auténtica ingeniería legal financiera para ampliar el déficit fiscal, reducir impuestos de cuentapropistas y dar 40 dólares por mes durante tres meses a los trabajadores informales o desocupados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!