Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 11:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.5º

14.5°

Nublado

GENTE

23 de marzo de 2020

Ricardo Bussi, el primer político argentino infectado por coronavirus

El legislador tucumano contó a través de un comunicado que se encuentra en cuarentena con Covid-19. En su provincia, ordenaron controles a funcionarios que hayan compartido sesión con él, el pasado martes.

Uno de los pacientes infectados con coronavirus confirmados durante la noche del domingo en la provincia de

Tucumán

por el

Ministerio de Salud

de la Nación es el legislador Ricardo Bussi, según confirmó él mismo en un comunicado de prensa en el que aclaró que se siente bien.

 

"En el día de la fecha recibí los resultados de los análisis que me realicé y quiero comunicar que dieron positivo", aseguró el legislador del bloque Fuerza Republicana en un texto que lleva su firma y que fue distribuido anoche.

"En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias", explicó Bussi y aclaró que se encuentra bien: "Me encuentro en buen estado de salud, sin fiebre, tomando todos los recaudos necesarios", escribió.

El legislador estaba en cuarentena desde la semana pasada tras sentir los primeros malestares a su regreso de un viaje del exterior. Es por eso que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, ordenó controles a los

legisladores

que estuvieron el martes en una sesión a la que asistió Bussi.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!