Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 02:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.3º

15.3°


25 de marzo de 2020

Países Bajos se suma a la lista con centenares de muertos por coronavirus

El país europeo se sumó a la trágica corriente de fallecimientos por el virus Covid-19. En total se registraron 63 decesos en esta jornada y suman 257 en total.

El gobierno de Países Bajos informó este martes la cifra récord de 63 muertos en un solo día por la pandemia del coronavirus Covid-19, lo que eleva a 257 los fallecidos en el país.

El Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente neerlandes anunció, además, que el número de casos de infectados ascendió un 17% y ya superó los 5.560, y que las víctimas fatales oscilan entre los 55 y los 97 años, según reprodujo la agencia de noticias DPA.

De todos los infectados, 1.495 fueron hospitalizados, pero las autoridades estiman que el número de contagios es mucho mayor dado que únicamente las personas que acuden a los hospitales y presentan un estado más grave de la enfermedad son sometidos a las pruebas del Covid-19, informó la agencia de noticias Europa Press.

Las medidas del gobierno

El primer caso de coronavirus en Países Bajos se confirmó el 27 de febrero. Sin embargo, recién el 16 de marzo, el gobierno de coalición del primer ministro, Mark Rutte, anunció que buscaría frenar la expansión de la enfermedad controlando la transmisión para que solo afecte a los grupos de menor riesgo, con el objetivo de crear un cordón de individuos inmunes para proteger a quienes corren mayores riesgos.

“La realidad es que en el futuro cercano una gran parte de la población neerlandesa va a estar infectada con el virus”, había anunciado Rutte por televisión en marzo. "Maximizar el control sobre el virus: esto lleva a una transmisión controlada entre los grupos que tienen un riesgo menor (de fallecer)”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!