Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 14:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

26 de marzo de 2020

Duhalde calificó como "descollante" el manejo del Presidente ante la pandemia

El ex mandatario indicó, además, que el jefe de Estado logró "lo que los políticos no pudimos en años, que es juntarnos a todos".

El expresidente Eduardo Duhalde destacó como "descollante" el manejo de la crisis por el coronavirus que realiza el presidente Alberto Fernández y dijo que el jefe de Estado logró "lo que los políticos no pudimos en años, que es juntarnos a todos".

"Estoy contento de haber estado con el presidente", expresó el ex mandatario a Télam Radio, tras el encuentro que mantuvo con el Presidente en la residencia de Olivos.

"Felicité al presidente por su actividad. Es descollante en el manejo de esta crisis. Logró con esta peste lo que los políticos no pudimos en años, que es juntarnos a todos. Es el único país en el continente que logró eso", señaló Duhalde.
 

 


En ese sentido, el ex gobernador bonaerense afirmó que "acá todos están acatando" lo que dispone el jefe de Estado y expresó que "eso es algo muy importante".

Por otra parte, sostuvo que el presidente "está interesado en el tema por el que fui a España, que es para bajar los precios de los productos a la mitad" y explicó que se trata de "la venta de productos a granel o por peso".

"Eso es lo que Europa está haciendo, la venta a granel, pero por el tema ecológico", precisó.

Duhalde dijo que el presidente "está interesado en hacerlo, no se si es el momento ideal. Él cree que sí, que es el momento en que puede hacerse, así que prepararemos los proyectos y se los llevaré".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »