Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Soleado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31 de marzo de 2020

Bebé de seis meses venció al coronavirus en Italia

La historia de Leonardo, quien permaneció durante 50 días internado por Covid-19, se viralizó rápidamente y conmovió a todos los italianos. 

La situación de

Italia

con respecto al coronavirus es alarmante, representa uno de los países con más afectados, junto a China, Estados Unidos y España. Las cifras de infectados suben cada día de manera exponencial. Pero la historia de Leonardo, un bebé infectado de Covid-19 de seis meses, conmovió a todo el país europeo.

Durante 50 largos días, Leonardo estuvo en el hospital, infectado de coronavirus. Pero con los cuidados que le dieron médicos

Italia

nos, finalmente pudo vencer la enfermedad en su totalidad. 

El menor no tuvo mayores complicaciones, por lo cual no necesitará otros tratamientos médicos hasta el momento. Por fin volverá a casa en la localidad de Corbetta.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »