Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 19:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

31 de marzo de 2020

Twitter le bloqueó la cuenta a Bolsonaro por alentar a romper la cuarentena

Fue como consecuencia de dos videos que el mandatario posteó interactuando con la gente y sacándose fotos por las calles de Brasilia.

El presidente de

Brasil

, Jair Bolsonaro,  salió a las calles de

Brasil

ia este domingo para alentar a los ciudadanos a que abandonen la cuarentena y la red social

Twitter

lo sancionó. El cierre de la cuenta fue temporal pero lo hizo en torno a los videos que subió y que según el microblog entendió que violaba sus reglas de publicación.

 

Bolsonaro, caminó por las calles de la capital e interactuó cercanamente con los ciudadanos de su país, luego de que el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, defendiera el sábado la distancia social para evitar un colapso del sistema de salud por la propagación del Covid-19.

En las conversaciones que mantuvo con la gente,  el mandatario defendió que solo los ancianos y los enfermos mantengan la cuarentena por el coronavirus, en contradicción  con las medidas de restricción que tomaron sus distintos gobernadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »