Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 18:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

1 de abril de 2020

Carrió respaldó a Larreta y advirtió que "son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas"

La fundadora de la Coalición Cívica pidió "acompañar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos", al señalar que "pretender sacar ventajas personales a costa de uno de los distritos que nos toca gobernar es inmoral y éticamente reprochable".


La èx diputada y cofundadora de Cambiemos Elisa Carrió respaldó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la tarea llevada a cabo para hacer frente a la pandemia de coronavirus y advirtió que en este contexto debe regir la "prudencia" y que "no hay lugar para oportunistas".

"Expresamos nuestro respaldo y respeto a Larreta, su equipo de gobierno y a todos los que manejan la crisis", expresó Carrió desde su cuenta de Twitter.

Rodríguez Larreta está alineado con las políticas nacionales y en permanente contacto con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para coordinar las acciones, ya que la mayoría de los casos de coronavirus se concentra en el área metropolitana (Capital Federal y Gran Buenos Aires).

La fundadora de la Coalición Cívica pidió "acompañar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos", al señalar que "pretender sacar ventajas personales a costa de uno de los distritos que nos toca gobernar es inmoral y éticamente reprochable".

"Son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas", enfatizó la cofundadora de la alianza opositora Cambiemos.

Además, Carrió expresó su reconocimiento a los "trabajadores de la salud, seguridad, transporte, distribución de alimentos y voluntarios que les están poniendo el cuerpo a esta situación de emergencia inédita".

"La pandemia y el estado de emergencia no debe suspender la República y el Estado de Derecho", concluyó Carrió.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »