Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 15:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

2 de abril de 2020

¿Se viene lo peor?: temen segunda ola de contagios en China

Un distrito fue puesto en cuarentena tras detectar tres infecciones en el hospital local. Todas las personas que salen a trabajar deben hacerlo con barbijos y se les mide la temperatura. 

Las autoridades de

China

están en alerta por ante la posibilidad de sufrir una segunda ola de contagios de coronavirus. Para evitar sorpresas desagradables, un condado entero fue puesto en cuarentena. La provincia de Henan, en el centro del país, decidió declarar el aislamiento total en uno de sus distritos tras detectar tres infecciones en el hospital local.

Por lo tanto, todos los habitantes de Jia deben permanecer en sus casas, mientras que todos los negocios están cerrados, con excepción de los que ofrecen servicios públicos, los proveedores médicos, las empresas de logística y las de procesamiento de alimentos. Además, las personas que tienen permisos especiales de tránsito deben ir a trabajar con barbijos y salen luego de medir su temperatura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!