Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 00:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°


MUNDO

4 de abril de 2020

Corea del Sur supera los 10.000 casos de coronavirus y logró relantizar el contagio

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades Infecciosas de Corea, logró gestionar el volumen de la infección gracias a la implementación de un sistema que permite rastrearla y limitarla. 

 

Corea del Sur

superó este viernes los 10.000 contagios de coronavirus, volumen que gestionó bien gracias a un sistema para rastrear y ralentizar la infección que puede servir de ejemplo para la lucha global contra esta y futuras pandemias.

Con 86 nuevos casos detectados el pasado jueves,

Corea del Sur

suma 10.062 infecciones, pero solo 3.867 son casos activos, según informó este viernes el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades Infecciosas de Corea (KCDC).

Ya se curaron 6.021 personas, el 60 % de todos los que enfermaron, lo que da una idea de cómo

Corea del Sur

, que llegó a ser el segundo país más afectado por el virus, logró aplanar la curva de infectados, informó el KCDC, citado por la agencia de noticias EFE.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!