Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 14:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30.6º

30.6°


10 de abril de 2020

Pianista argentino varado en crucero: "Estamos en esta incertidumbre hace 25 días"

El músico cordobés, anclado en Miami, viajaba en la embarcación por trabajo. Dijo que los "fueron dejando para lo último" y aun no puede salir del buque para volver a nuestro país. Ante los hechos, cronica.com.ar dialogó con él.

Por Marcelo Peralta Martínez
@marceloperaltam

El mundo vive horas muy difíciles a causa de la pandemia del coronavirus. Hace apenas meses, mucha gente viajaba y visitaba destinos turisticos, pero varios de estos se vieron sorprendidos y quedaron a la deriva, cuando las autoridades de diferentes países veían el avance de la enfermedad y decidieron no solo iniciar la cuarentena sino cerrar sus fronteras.

Fue así como al menos ocho compatriotas quedaron varados en un crucero que ahora está anclado en el puerto de

Miami

, Estados Unidos, luego de un periplo angustiante y duro para los cerca de 400 pasajeros y 30 tripulantes que en este barco viajaban.

Ante los hechos, cronica.com.ar dialogó con Esteban Ochoa, pianista cordobés de 46 años, que viajaba en la nave Zaandam, quien reveló detalles de la increíble vivencia que transita.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!