Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 14:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30.6º

30.6°


10 de abril de 2020

A 100 días del primer caso de coronavirus, para la OMS es "mucho más que una crisis de salud"

El director general del organismo mundial Tedros Adhanom Ghebreyesus, a través de su cuenta de Twitter, aseguró respecto a la pandemia, que esta "requiere una respuesta total de los gobiernos y la sociedad", y confirmó que lanzarán una estrategia financiera.

A 100 días de haberse notificado el primer caso de coronavirus en

China

, el director general de la

Organización Mundial de la Salud

(

OMS

), Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró este jueves que "esta pandemia es mucho más que una crisis de salud", y confirmó que lanzarán una estrategia financiera actualizada para encarar la próxima fase del virus.

"Hoy se cumplen 100 días desde que la

OMS

fue notificada de los primeros casos en

China

de lo que ahora llamamos Covid-19. Más de 1.3 millones de personas fueron infectadas y casi 80 mil perdieron la vida. Esta pandemia es mucho más que una crisis de salud. Requiere una respuesta total de los gobiernos y la sociedad",
escribió Tedros en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación del titular de la

OMS

en su cuenta oficial de Twitter. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!