Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 21:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de abril de 2020

Venezuela reportó seis nuevos casos de coronavirus

El país presidido por Nicolás Maduro volvió a confirmar casos positivos de COVID-19. De esta manera ya son 181 en todo el territorio, que suma nueve muertos.  

El gobierno de

Venezuela

reportó este domingo seis nuevos casos de coronavirus, lo que elevó a 181 el total de contagiados en el país, que seguía teniendo más pacientes recuperados que actualmente enfermos, según los datos oficiales.

“Hoy (por el domingo) declaramos seis casos nuevos de coronavirus”, anunció el presidente

Nicolás Maduro

, según la televisora venezolana Telesur. De ese modo,

Venezuela

totalizaba 181 casos confirmados, de los cuales 93 se recuperaron, 79 estaban actualmente enfermos y nueve fallecieron.

De las personas todavía infectadas, 40 estaban internadas en salas comunes y 24 en terapia intensiva. Maduro volvió a recomendar que todos los contagiados sean internados: “Ya basta de aislamientos, necesitamos que las personas en esta condición sean remitidas de manera inmediata a los centros de salud”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »