Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 02:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de abril de 2020

Youtuber con coronavirus violó cuarentena para comprar pizza

El influencer venezolano confesó no sentirse bien para ponerse a cocinar debido a la enfermedad que había contraído y se grabó yendo a buscar comida congelada a un supermercado de México. El archivo enfureció a cientos de usuarios. Mirá el video.

Un youtuber infectado con coronavirus causó repudio al mostrarse saliendo de su casa para comprar una pizza congelada en un supermercado de

México

. De inmediato, las imágenes se viralizaron y se llenaron de comentarios negativos.

El suceso ocurrió en la Ciudad de

México

, cuando un youtuber venezolano que está infectado con coronavirus salió de su casa y grabó el recorrido para luego subirlo en su canal oficial "Hola, soy David". 

"Bienvenidos a una estupidez más de las mías", dice el youtuber al salir de su domicilio, repitiendo la habitual forma de saludar de sus videos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »