Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 08:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.9º
  • Soleado

3.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de abril de 2020

Calleri y Ferreyra no saben si continuarán en el Espanyol

Ambos están a´préstamo y sus vínculos finalizan el 30 de junio. también el conjunto catalán se desempeña Matías Vargas, quien llegó de Vélez Sarsfield y cuenta con un contrato en vigencia.


Los delanteros argentinos Jonathan Calleri y Facundo Ferreyra culminarán sus préstamos en el Espanyol de la Liga española de fútbol y aún no saben si continuarán en el club si se reanuda el torneo, que está parado a causa de la pandemia de coronavirus.

Los préstamos de Calleri, cuyo pase es del Alavés español, y Ferreyra, del Benfica de Portugal, finalizan el 30 de junio próximo y no se sabe si continuarán en el equipo catalán, que está último en la liga con 20 unidades, a seis del Celta de Vigo, que es el primero de los equipos que zafan aún del descenso.

Calleri en Argentina jugó en All Boys y Boca Juniors y en el exterior en San Pablo (Brasil), West Ham (Inglaterra) y Las Palmas (España), mientras que Ferreyra lo hizo Banfield, Vélez, Shakhtar (Ucrania) y Newcastle (Inglaterra).

En el Espanyol también juega el argentino Matías Vargas, quien llegó proveniente de Vélez Sarsfield en el invierno europeo y cuenta con un contrato en vigencia, señaló el sitio BeSoccer.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »