Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 00:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

GENTE

15 de mayo de 2020

Murió Sergio Denis a un año del fatal accidente

El cantante estaba internado después de haberse caído en un teatro de Tucumán. Tenía 71 años y era creador de éxitos que perduran hasta el día de hoy.

Después de un año de internación, murió Sergio Denis. El cantante de éxitos inolvidables tenía 71 años y estaba ingresado en un centro de salud desde marzo de 2019, cuando cayó abruptamente a una fosa de más de tres metros de altura en un teatro de Tucumán. Sergio Denis, una década marcada por la desgracia: se recuperó de un infarto, de la quiebra y ahora otra vez pelea por su vida Nacido en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez como Héctor Omar Hoffman, descendiente de alemanes y fanático de Racing, Sergio Denis desarrolló 50 años de una exitosa carrera como cantante romántico, y entonó a lo largo del tiempo una serie de hits que lo llevaron en la fama como "Cada vez que sale el sol", "Un poco loco", "Gigante, chiquito", "La humanidad" y "Te quiero Argentina". El 11 de marzo de 2019 se paró el mundo para el artista. Mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa, apoyó el pie en el borde del escenario y cayó a una altura de más de dos metros lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo. Permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando fue trasladado en un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires en un avión sanitario después de que su salud se estabilizara. Allí fue intervenido quirúrgicamente dos veces. Sin embargo, hacia el 24 de abril el panorama ya era muy complejo. "Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario", decía el parte médico de Los Arcos. El martes 7 de mayo, el intérprete fue trasladado a la clínica Alcla, en la que también estuvo internado el músico Gustavo Cerati tras su accidente infarto cerebral en Venezuela, en julio de 2010.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »