Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 15:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

25 de mayo de 2020

Crece el rechazo a la imputación de médicos del Geriatrico

Cientos de vehículos recorrieron las calles de la ciudad y localidades del interior de la provincia para acompañar el reclamo de los profesionales que denuncian maltratos, acusaciones y amenazas.

Córdoba tuvo un 25 de Mayo muy especial. Desde el acto en el panal hasta la gigantesca marcha en defensa de los médicos del geriátrico de Saldán. Médicos autoconvocados de Córdoba participan este lunes por la tarde de una marcha multitudinaria en contra de maltratos, acusaciones y amenazas, en el marco de las imputaciones contra dos colegas por el brote de contagios de coronavirus en el geriátrico Santa Lucía de Saldán. Los profesionales de la salud se movilizan en vehículos desde la Plaza Colón y realizan un circuito por diferentes puntos de la capital provincial, entre ellos la Terminal de Ómnibus, el bulevar Illia, La Cañada, Duartés Quirós y por último frente a Tribunales I de Córdoba. "Reclamamos la injusticia de las acusaciones de los colegas Lucas Figueroa y Marcelo Lázaro. Es una aberración a la actividad diaria. Tratamos de manifestarnos con todas las medidas de Covid-19", declaró un médico, que prefirió resguardar su identidad. También denunció la falta de suministros en los hospitales y reclamó por honorarios justos. "Nos queremos hacer sentir y que no nos pasen por arriba", subrayó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!