Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 12:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de mayo de 2020

Por un caso de coronavirus cerraron dos sucursales del Banco Provincia

Se trata de las sucursales de Pedro Luro y Mayor Buratovich, la medida fue tomada luego que se anunciara un diagnóstico positivo en el partido de Villarino.

Dos sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires debieron permanecer cerradas por tareas de desinfección luego que se detectara un caso positivo de coronavirus en el partido de Villarino.
 
"A partir de un caso positivo de Covid-19 las sucursales de Pedro Luro y Mayor Buratovich permanecerán cerradas debido a tareas de desinfección", informó la entidad en un comunicado.

El banco agregó que se "la persona diagnosticada es un empleado que presta servicio en ambas filiales, por lo que el protocolo de prevención se activó en las dos sedes bancarias".

Según se indicó en cumplimiento con las medidas indicadas por la autoridad sanitaria todo el personal que tuvo contacto "se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo, al igual que sus familias".

"Hasta el momento ningún otro trabajador presenta síntomas de haber contraído el virus", agregó la entidad bancaria.

También indicó que "en las próximas horas se comunicará cuándo reabrirán las sucursales" por lo que "hasta entonces los clientes que tienen turno para realizar operaciones serán atendidos en las sucursales más cercanas".

"Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de clientes y trabajadores", agregó la entidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!