Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 03:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de mayo de 2020

El Consejo de la Magistratura fijará nueva fecha para el plenario interrumpido

El Consejo pasó a cuarto intermedio este mediodía cuando Camaño, presidenta de la Comisión de Selección de magistrados, quedó afuera de la reunión virtual por un corte de luz.


La comisión de Labor del Consejo de la Magistratura se reunirá el lunes próximo para fijar día y hora del plenario virtual interrumpido hoy por un corte de energía eléctrica en el domicilio de la consejera Graciela Camaño.

El Consejo pasó a cuarto intermedio este mediodía cuando Camaño, presidenta de la Comisión de Selección de magistrados, quedó afuera de la reunión virtual por un corte de luz.

"10:30hs #Edenor dejó sin luz a mi barrio, lo que me impidió seguir participando de las reuniones del @cmagistratura. Contra mi voluntad", indicó la legisladora e integrante del Consejo de la Magistratura a través de la red social Twitter.


El Consejo tenía previsto discutir un amplio temario, entre el cual se encontraban la desestimación de denuncias contra el camarista laboral Alejandro Hugo Perugini y contra el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

"Agradezco a los consejeros que decidieron un cuarto intermedio hasta la próxima semana por la importancia de los temas", tuiteó la legisladora, quien, incluso, consignó el número de reclamo ante la empresa Edenor para conocimiento de "los desconfiados".

La sesión remota se interrumpió cuando once consejeros recibían el informe de Camaño sobre los temas de la comisión encargada de seleccionar las ternas de candidatos a jueces para elevar al Poder Ejecutivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »