Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 06:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de junio de 2020

El Ministerio de Salud entregó más de 150 respiradores para hospitales bonaerenses

De esta manera, seis fueron destinados al Hospital Favaloro de Rafael Castillo; 10 para el Hospital El Cruce de Florencio Varela; cinco para al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría y otros para el Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires.

 
Los hospitales de la provincia de Buenos Aires recibieron hoy 120 respiradores por parte del Ministerio de Salud de la Nación, que además entregó otros 31 para los hospitales de gestión conjunta entre Nación y Provincia.

La cartera sanitaria nacional informó esta tarde a través de un comunicado que el jefe de Gabinete de ese organismo, Lisandro Bonelli, supervisó el despacho de los respiradores, que se encontraban en el predio de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (Dinesa), los cuales constituyen insumos críticos en el marco de una posible expansión de los casos de Covid-19.

A los 120 respiradores para los hospitales provinciales, se suman 31 equipos destinados a los hospitales Samic, establecimientos con administración conjunta entre la Provincia y Nación, que se encuentran en territorio bonaerense.

 

De esta manera, seis respiradores fueron destinados al Hospital Favaloro de Rafael Castillo; 10 para el Hospital El Cruce de Florencio Varela; cinco para al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría y otros tantos para el Hospital de Clínicas que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los cinco restantes fueron entregados al Ministerio de Defensa para equipar hospitales modulares.

El sábado pasado se concretó la entrega de 100 respiradores a la Ciudad de Buenos Aires, que se sumaron a los 30 enviados la semana pasada a través de un vuelo Hércules a las provincias de Misiones (5), Formosa (4), Chaco (4), Tucumán (5), Santiago (4), Salta (3), Jujuy (2), La Rioja (3).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!