Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7 de junio de 2020

Filadelfia levanta el toque de queda impuesto por las protestas antiracistas

La ciudad vivió algunas de las protestas más grandes del país tras el asesinato de George Floyd, un hombre negro de 46 años asfixiado por un policía blanco en Minneapolis


Filadelfia se convirtió este domingo en la segunda ciudad estadounidense, tras Nueva York, de levantar el toque de queda nocturno que había impuesto para intentar frenar los disturbios que se desataron tras algunas de las protestas masivas antiracistas de las últimas dos semanas.


"No habrá un toque de queda ni restricciones de tráfico hoy. Si salen a participar de las manifestaciones, sigan a la cuenta de los servicios de emergencia de la ciudad para importantes actualizaciones e información", escribió el gobierno municipal en su cuenta oficial de Twitter.

"Y recuerden usar máscaras, mantener la distancia con los demás, si es posible, y mantenerse hidratados", agregó el gobierno.

Filadelfia vivió algunas de las protestas más grandes del país tras el asesinato de George Floyd, un hombre negro de 46 años asfixiado por un policía blanco en Minneapolis, mientras otros tres oficiales miraban sin hacer nada.

También fue una de las ciudades que desplegó a la Guardia Nacional para tomar el control de las calles y frenar a los grupos que confrontaron algunas noches con la Policía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!