Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

AGARRATE CATALINA

10 de junio de 2020

La pueblada expulsó al subinterventor de Vicentín quien retornó a Buenos Aires sin poder tomar posesión de las oficinas.

Inédita ovación se llevó la policía de Santa Fe por cómo procedió durante el desalojo de la delegación desde el Gran Hotel Reconquista (video). Este miércoles arranca "La carpa del aguante"

desde el Gran Hotel Reconquista, cuando la pueblada expulsó al sub interventor quien con fuerte custodia policial fue retirado hacia el aeropuerto desde donde regresó a Buenos Aires sin el objetivo cumplido. No pudo tomar posesión de las oficinas centrales de Vicentín. Allí se montó una "Carpa del aguante", donde desde este miércoles se montará una guardia civil que alertará a la comunidad en caso de que regresen. Podrán ver y escuchar algo curioso: terminada la evacuación de los funcionarios, los manifestantes aplaudieron a la policía santafesina por el operativo sin represión. No hubo ni agresiones físicas, ni daños. El esposo de una de las herederas del Grupo Vicentín, Guillermo Moriondo, explica en el video el por qué del reconocimiento al personal policial. Desde el aeropuerto en adelante, la delegación enviada por el gobierno nacional fue trasladada y escoltada por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, con soporte de la Policía Federal; pero al verse desbordados por la pueblada, del desalojo del Gran Hotel se hizo cargo la policía de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!