Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 17:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de junio de 2020

Rodríguez Larreta dice que "no está de acuerdo" con la expropiación de Vicentin

"No estoy de acuerdo. Entiendo que estaban en un concurso, que lo llevaba un juez. Me parece que la expropiación no es el camino", dijo el jefe del gobierno porteño por Radio 10.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "no está de acuerdo" con la posible expropiación de la empresa agroalimentaria Vicentin, al borde de la quiebra, y sostuvo que "hay en marcha un concurso" de acreedores que prevé las soluciones para la crisis de la firma.

El gobierno nacional intervino días pasados la empresa santafesina ante su gran endeudamiento que mantiene, siendo su principal deuda multimillonaria con el Banco Nación, y por la que entró en concurso de acreedores y analiza la posibilidad de expropiarla



El mandatario capitalino sostuvo además que "está previsto en la ley como se lleva adelante un concurso, pero si alguien no está de acuerdo, que proponga cambiar la ley de concursos. No es el camino" la expropiación.

"Yo no estoy de acuerdo con el mecanismo. Hay un concurso en marcha, que prevé todo esto", insistió.

El gobierno nacional intervino días pasados la empresa santafesina ante su gran endeudamiento que mantiene, siendo su principal deuda multimillonaria con el Banco Nación, y por la que entró en concurso de acreedores y analiza la posibilidad de expropiarla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!