Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 19:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de junio de 2020

Ferrari salió a pista después de tres meses y medio

La escudería italiana, con el monegasco Chales Leclerc, giró en Maranello de cara a lo que será la reanudación de la temporada en el Gran Premio de Austria, del próximo 5 de julio, luego de la suspensión de varias carreras por la pandemia del coronavirus.


Ferrari, con su piloto monegasco Charles Leclerc, salió hoy a pista después de tres meses y medio de inactividad por la pandemia de coronavirus y de cara al inicio de la temporada 2020, previsto para el 5 de julio en Spielberg con el Gran Premio de Austria.


Una semana después de que Mercedes, actual campeón de la Copa de Constructores, lo hiciera en Silverstone (Inglaterra), la escudería italiana también comenzó a sumar rodaje y lo hizo con el modelo SF1000 al mando de Leclerc, compañero del alemán Sebastian Vettel, informó la agencia italiana ANSA.

Ver esta publicacin en Instagram

Good morning Maranello ! Sorry if I woke you up this morning, I was just going to work 😍

Una publicacin compartida de

Charles Leclerc

(@charles_leclerc) el


Los motores volvieron a rugir hoy en Maranello a primera hora del día y Leclerc salió a pista: "No soy de esos que aman despertarse al amanecer, pero hoy tenía un motivo para hacerlo", confesó.

"Fue muy lindo girar en Maranello con la SF1000. Sentí una gran emoción y sentarme en mi butaca me hizo sentir de nuevo en casa. Representó también una linda y divertida manera de decir estamos listos", completó Leclerc palpitando el inicio de la temporada, que debió ponerse en marcha el 15 de marzo en Melbourne, Australia.

Ver esta publicacin en Instagram

This is our favourite alarm clock ⏰ Courtesy of @charles_leclerc and #SF1000 🏎🚀 Thanks to our partner in crime ⚡️: Maranello City Council @maranello.comune #essereFerrari 🔴

Una publicacin compartida de

Scuderia Ferrari

(@scuderiaferrari) el

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!