Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de junio de 2020

Operativo sanitario en La Plata para "el regreso a casa" de repatriados a Paraguay

Según precisó la comuna, se realizaron tareas de desinfección y controles sintomáticos a cada persona.


La Municipalidad de La Plata desplegó este domingo un operativo sanitario en el Consulado del Paraguay, para cumplir con el “regreso a casa” de 61 pasajeros oriundos del país vecino, que habían quedado “varados” en la capital bonaerense producto del aislamiento social obligatorio vigente por la pandemia del nuevo coronavirus.

En ese marco, se montó un operativo sanitario en la sede consular de calle 50 entre 2 y 3, con el objetivo de asistir a las personas que emprendieron su partida hacia la República del Paraguay.

“Como parte del procedimiento, se verificó la temperatura corporal, y se llevó adelante la desinfección de maletas, calzados e indumentaria”, detalló el secretario de Gobierno de la Comuna, Marcelo Leguizamón, quien participó del operativo junto al secretario de Salud, Enrique Rifourcat.



En ese aspecto, se precisó que tras el inicio del aislamiento viajaron 34 personas con destino final a la localidad de Viedma; en tanto que también hicieron lo propio 89 personas de Bariloche y El Bolsón.

Asimismo, el pasado 13 de junio la Comuna montó un operativo sanitario que permitió la partida de otras 61 personas hacia Paraguay.

En todos los casos se procedió bajo el procedimiento administrativo y sanitario vigente para tal fin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!