Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 08:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de junio de 2020

Lanús: relevan a 12 mil vecinos de barrios vulnerables en un operativo casa por casa

En ese marco, se detectaron 44 casos sospechosos que fueron aislados para la posterior realización del test de coronavirus.


Más de 12 mil vecinos de 11 barrios populares del partido bonaerense de Lanús fueron relevados en el marco del operativo integral municipal por coronavirus que se hace casa por casa, y al menos 44 personas debieron ser aisladas por ser consideradas casos sospechosos de Covid-19, se informó oficialmente.

Las áreas de Salud, Desarrollo Social y Espacio Público visitaron en las últimas semanas cerca de 2500 casas ubicadas en diferentes zonas del distrito del sur del conurbano.

En ese marco, se detectaron 44 casos sospechosos que fueron aislados para la posterior realización del test de coronavirus.

Durante el operativo integral, los vecinos tienen la posibilidad de aplicarse la vacuna antigripal y acceder al servicio de asistencia integral por parte de los equipos de Desarrollo Social.

Los agentes municipales ya visitaron los barrios Villa Jardín, Ilasa, Acuba, Los Ceibos, Porá, El Pueblito, Esperanza, Sapito, La Fe, San José Obrero, Tres de Febrero y Villa Luján, y en los próximos días continuarán por otros barrios populares de esta comuna.

En Lanús se registran, al día de hoy, unos 1268 casos positivos de coronavirus y 15 muertos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!