Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 06:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

26 de junio de 2020

Corrientes refuerza las guardias de control de coronavirus en el puente con Chaco

El gobierno de Corrientes capacitó a más personal de salud para los controles de tránsito en el puente General Belgrano, que une a esa provincia con el Chaco, informó hoy el Ministerio de Salud.



Especialistas de la cartera sanitaria de Corrientes capacitaron a personal que cumplirá tareas en el puente General Belgrano en la realización de test de sangre de inmunoglobina, para detectar coronavirus en personas que transiten entre esa provincia y el Chaco.

Además, recibieron conocimientos sobre el uso de tecnología para operar un puesto con cámaras termográficas y ópticas de identificación facial y control de la temperatura corporal, que al detectar casos superiores a 37,5°, activan una alarma para que se accione el protocolo por Covid-19.

Corrientes restringió la entrada y salida de personas a través del puente sobre el río Paraná a quienes cuenten con los permisos respectivos y se hayan sometido al hisopado.

Todos esos controles se realizan las 24 horas del día y el personal que se capacitó en las últimas horas pertenece al área oficial de Epidemiología y se incorpora al turno noche, de 23 a 7.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!