Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 04:26 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de junio de 2020

Corrientes refuerza las guardias de control de coronavirus en el puente con Chaco

El gobierno de Corrientes capacitó a más personal de salud para los controles de tránsito en el puente General Belgrano, que une a esa provincia con el Chaco, informó hoy el Ministerio de Salud.



Especialistas de la cartera sanitaria de Corrientes capacitaron a personal que cumplirá tareas en el puente General Belgrano en la realización de test de sangre de inmunoglobina, para detectar coronavirus en personas que transiten entre esa provincia y el Chaco.

Además, recibieron conocimientos sobre el uso de tecnología para operar un puesto con cámaras termográficas y ópticas de identificación facial y control de la temperatura corporal, que al detectar casos superiores a 37,5°, activan una alarma para que se accione el protocolo por Covid-19.

Corrientes restringió la entrada y salida de personas a través del puente sobre el río Paraná a quienes cuenten con los permisos respectivos y se hayan sometido al hisopado.

Todos esos controles se realizan las 24 horas del día y el personal que se capacitó en las últimas horas pertenece al área oficial de Epidemiología y se incorpora al turno noche, de 23 a 7.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!