Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de junio de 2020

El Presidente expresó su "pesar" por la muerte de Binner

Alberto Fernández aseguró que el ex gobernador de Santa Fe fue “un hombre de la política de una ética intachable”.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, expresó su “pesar” por la muerte del ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, a quien recordó como “un hombre de la política de una ética intachable”.

Fernández manifestó su “profundo pesar por el fallecimiento de Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fe y referente del Partido Socialista”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario recordó al líder socialista como “un hombre de la política de una ética intachable”.



Binner falleció esta tarde en un sanatorio de la localidad santafesina de Casilda en el que estaba internado desde el domingo a causa de una neumonía aguda.

Desde el año pasado, Binner permanecía alojado en una institución para adultos mayores por padecer Alzheimer.

Tenía 77 años y ya no participaba de la vida política de su partido a causa de los padecimientos de su salud.

Además de destacar su “profundo pesar” por la noticia, el presidente Fernández también envió “condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del partido”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!