
27.2°C
Soleado
15 de julio de 2020
El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo consideró en relación a las medidas adoptadas para restringir la circulación en la zona metropolitana.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof consideró hoy como un “éxito” las medidas adoptadas para restringir la circulación en la zona metropolitana del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante una videoconferencia que mantuvo con los 35 intendentes de los distritos que cumplen con el aislamiento estricto por el coronavirus. Esta tarde mantuvimos una videoconferencia con los intendentes del AMBA para realizar un balance del aislamiento en la regin y consensuar los pasos a seguir en la siguiente fase.
“Vemos un éxito en las medidas más restrictivas que tomamos y esperamos que se vea reflejado, en los próximos días con la reducción en la velocidad del crecimiento de los casos”, expuso el gobernador.
Al analizar la situación epidemiológica y analizar las medidas que se evalúan para la próxima etapa del aislamiento, aseguró que desde el 1° de Julio “tuvimos una importantísima reducción de la movilidad en el AMBA, tanto en el transporte público como en la circulación de los y las bonaerenses que respetaron el aislamiento”.
Además. les recordó que “vamos a estar finalizando esta nueva etapa de aislamiento completando las más de mil nuevas camas de terapia intensiva y los mil respiradores”.
pic.twitter.com/gpicsDWmRB
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!