Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 20:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Despejado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

18 de julio de 2020

Día del Amigo en Córdoba: hasta seis personas y en bares

El gobernador Schiaretti pidió evitar las reuniones masivas e instó a elegir lugares públicos para celebrar. “La responsabilidad social es clave”, dijo durante un acto.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, insistió este viernes en la prohibición de reuniones masivas, en el marco de los festejos por el Día del Amigo. “No son épocas de hacer reuniones de amigos de entre 30 o 40”, dijo. “Hay que entender que no podemos tener reuniones con amigos, salvo que sea en lugares públicos como bares y restaurantes (hasta seis personas por grupo), cumpliendo con el protocolo”, explicó y destacó que “la responsabilidad social es clave”. Mirá también La Mesa de Café Día del Amigo: así serán los festejos en cada provincia Recordó, en ese sentido, que los encuentros familiares están habilitados sólo los domingos de 11 a 23, prohibiéndose la realización cualquier otro día de la semana. Remarcó el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos, y recordó que hay una ley provincial que sanciona las infracciones al aislamiento social. Además, indicó que aquellas personas que vengan de otras provincias -sean cordobeses o no- deberán hacer cuarentena en hoteles. Siguiendo los anuncios que realizó esta semana el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, destacó que las reglas básicas pretenden transitar la pandemia “con el pueblo trabajando y pudiendo ir a ganarse la vida”. Estas declaraciones fueron formuladas por el mandatario durante la entrega de elementos de seguridad y protección a la Policía Caminera en el Centro Cívico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!