Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 14:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de julio de 2020

Francia registra más de mil nuevos casos y confirma que los contagios aumentaron 26% en una semana

El Ministerio de Sanidad avisó el lunes de que la circulación del coronavirus en el país "está aumentando". "Esto se traduce en un aumento en el número de visitas a médicos de urgencias y hospitalizaciones.


"Esta tendencia de fondo indica que nuestras actitudes recientes favorecen la circulación del virus desde hace muchas semanas", señaló y agregó que hubo "un relajamiento en la aplicación del distancia físico, que se traduce en un aumento del número de contactos de riesgo por cada paciente".

"Puede parecer artificial saludarse guardando las distancias, discutir desde lejos, lavarse regularmente las manos y portar mascarilla en espacios públicos cerrados, pero este esfuerzo individual y colectivo es crucial para evitar que el virus invada nuestra libertad y que rebote la epidemia", agregó.

El Ministerio avisó el lunes de que la circulación del coronavirus en el país "está aumentando". "Esto se traduce en un aumento en el número de visitas a médicos de urgencias, visitas a centros de salud, aumento de grupos y hospitalizaciones", dijo el Ministerio.

Ya este último martes el presidente del Consejo Científico de Francia, Jean-François Delfraissey, destacó que "las cifras no son buenas, son inquietantes", porque hubo "una serie de brotes, particularmente importantes en zonas muy poco afectadas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet