Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 11:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Parcialmente soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

25 de julio de 2020

Coronavirus en Córdoba: 56 casos nuevos y un fallecimiento en las últimas 24 horas

Sin nuevos casos en Villa Allende. De los confirmados, 29 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, 12 en Marcos Juárez, nueve en Oliva, tres en Oncativo, uno en General Roca, uno en Tío Pujio y uno en Villa Dolores.Coronavirus: mapa interactivo y evolución de casos en Argentina y Córdoba.

Ministerio de Salud de la Provincia informó en su parte diario que este viernes se confirmaron 56 nuevos casos de Covid-19 en Córdoba, de los cuales 29 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, 12 en Marcos Juárez, nueve en Oliva, tres en Oncativo, uno en General Roca, uno en Tío Pujio y uno en Villa Dolores. Todo lo publicado sobre la pandemia de SARS-CoV-2 Del total de casos, 49 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y siete de Córdoba Capital se encuentran en investigación. Coronavirus en Argentina: 105 personas murieron y 5.493 fueron diagnosticadas Durante la jornada se notificó el fallecimiento de una mujer de 71 años, que presentaba antecedentes de patologías previas y cuyo diagnóstico se confirmó el pasado 16 de julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!