Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 01:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.8º

15.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de agosto de 2020

Messi, sin señales de acercamiento, sigue lejos del Barcelona

En medio de intentos desesperado del presidente "culé", Josep María Bartomeu, quien le ofreció su renuncia al capitán de la Selección Argentina si continúa su vínculo, nada parece poder hacerle cambiar de opinión al astro, en medio diversas versiones.


Messi debe presentarse mañana en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en Sant Joan Despí, para las pruebas médicas y test de coronavirus, junto con el resto de los jugadores del plantel a los que Koeman comunicó que formarán parte de su proyecto.

A la espera de la reaparición pública del astro argentino, también existe una gran expectativa en torno a los resultados de una reunión inminente -que puede ser virtual- entre Bartomeu y Jorge Messi, padre y representante del capitán argentino.

El lunes comienzan los entrenamientos bajo las órdenes de Koeman, de ahí que todos necesitan reconducir la situación hacia un clima de no hostilidad.

Por otro lado, Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, el club señalado como el destino elegido por Messi, se encuentra en Barcelona de vacaciones, con lo que no se descarta que el DT catalán y el "10" mantengan una reunión.

A pesar de las dificultades que plantea el "Fair-play" financiero de la UEFA -que establece el límite de 100 millones por encima de lo que se ingrese-, y la carga de la masa salarial de Messi (más de 50 millones), el City está preparando una oferta, según diversas fuentes consultadas por Télam.

También el PSG (París Saint Germain), el Inter de Milán y la Juventus parecen interesados en entrar en la puja si finalmente Messi sale al mercado, de acuerdo con la prensa deportiva francesa e italiana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!