Miércoles 19 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 19 de Mayo de 2021 y son las 00:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.4º

14.4°

Nublado

11 de octubre de 2020

El "by pass" gástrico evita el progresivo daño renal en pacientes diabéticos, dice un estudio

La investigación, desarrollada por el médico brasileño Ricardo Vitor Cohen, director del Centro para la Obesidad y la Diabetes del Hospital Alemán Oswaldo Cruz, en San Pablo, Brasil, indica que el 82% de los pacientes con ERC a causa de diabetes detienen con by pas gástrico el daño renal.

Las personas que padecen de enfermedad renal crónica (ERC) asociada a diabetes tipo 2 pueden evitar el progresivo daño del riñón -capaz de derivar en diálisis o en trasplante- con una cirugía de by pass gástrico en lugar de tratamientos farmacológicos, según un estudio publicado en la revista científica JAMA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!