Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 12:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.7º

25.7°

Despejado

22 de octubre de 2020

Valle de Calamuchita: analizan la vuelta del turismo para mediados de noviembre

"Los prestadores cuentan con los protocolos necesarios para garantizar seguridad sanitaria a los turistas. Los que elijan venir a esta localidad podrán hacerlo con total tranquilidad", afirmó la directora de Turismo de La Cumbrecita, Janina Quinteros.

PODCAST

ANALIZAN LA VUELTA DE LA ACTIVIDAD TURSTICA EN EL VALLE DE CALAMUCHITA

 
La directora de Turismo de La Cumbrecita, Janina Quinteros, dijo este miércoles que mantuvo una reunión con el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, donde analizaron "la posibilidad de poder comenzar con la reapertura turística para el mes de noviembre".

En declaraciones a Télam Radio, la funcionaria municipal subrayó que a partir de ese encuentro, "los secretarios y directores de Turismo del Valle de Calamuchita reforzamos el pedido de reapertura de la actividad a partir del 15 de noviembre y con una prueba piloto en esta región".

"La reapertura sería primero a nivel del Valle de Calamuchita, luego a nivel de toda la provincia y si todo sale bien pensar en extenderla a nivel nacional a partir del 1 de enero próximo", agregó.

Quinteros aseguró que "los prestadores cuentan con los protocolos necesarios para garantizar seguridad sanitaria a los turistas" y dijo que por ese motivo, "los que elijan venir a esta localidad podrán hacerlo con total tranquilidad".

"Estamos ansiosos por volver a trabajar y comenzar con la temporada, que si bien no va a ser normal nos va a dar la satisfacción de comenzar la actividad con el turismo, que es de lo que vivimos en La Cumbrecita", dijo por último Quinteros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!