Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 17:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21º

21°

Despejado

POLITICA

14 de marzo de 2021

Si aguantamos sin presidente, sin ministro de Justicia debería ser una papa

“Miserable”, “estúpido” y ahora piquetes y palazos, ¿es que ya nadie respeta a Alberto Fernández? Muchos se ceban con él, pues luce como un CEO sin carácter y cada vez más débil. ¿Enfrentaremos encima una crisis de autoridad?

Y también se reveló algo más importante: que lo logre no es solo fruto de la falta de liderazgo de Alberto; ella misma ha ido creando las condiciones para que sus recetas luzcan inevitables; pero como los recursos últimos de gobernabilidad con que cuenta el Frente de Todos, la unidad del peronismo y su competitividad electoral, siguen requiriendo que esa inevitabilidad se administre con disimulo, y ese disimulo se vuelve cada vez más difícil a medida que se debilita el presidente, el gobierno anda de tropiezo en tropiezo. // La renuncia de Marcela Losardo marca el comienzo de la era de Cristina Kirchner en la Justicia Esto es bien ilustrado por el trámite de reemplazo de Losardo. Que no saben cómo resolver sin complicar aún más los roles de mediación y “moderación” que debe seguir cumpliendo Alberto para facilitar, justamente, los fines que persigue Cristina. Y así anda el perro, mordiéndose la cola. Por el mismo motivo, aunque a Guzmán se lo vea pedaleando cada vez más en el aire con su promesa de un pronto acuerdo con el Fondo, su discurso “tranquilizador” se ha vuelto, al mismo tiempo que más vacío, más necesario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!