Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.2º

11.2°

Despejado

16 de mayo de 2021

Barcelona y Chelsea juegan la final de la Champions femenina

El conjunto catalán y el elenco inglés medirán fuerzas este domingo en busca del trofeo de clubes más importante de europa. El ganador romperá la racha de cinco años consecutivos en los que Olympique Lyon de Francia se alzó con el título.

Jennifer Hermoso es una de las cartas fuertes del Barcelona (Twitter).Jennifer Hermoso es una de las cartas fuertes del Barcelona (Twitter).
Barcelona de España y Chelsea de Inglaterra jugarán este domingo en Gotemburgo, Suecia, la final femenina de la Liga de Campeones de la UEFA, segunda para las catalanas en tres años.

El partido se disputará desde las 16 en el estadio Gamla Ullevi con televisación de ESPN 3.

El equipo que resulte ganador romperá cinco años consecutivos en los que Olympique Lyon de Francia se alzó con el título.




Probables alineaciones

Chelsea: Berger; Charles, Bright, Eriksson y Andersson; Leupolz, Ingle y Ji; Harder; Kirby y Kerr B.

Barcelona: Paños; Torrejón, Guijarro, Mapi León y Ouahabi; Losada, Hamraoui y Putellas; Graham Hansen, Hermoso y Martens.-

Arbitra: Riem Hussein (Alemania)

Estadio: Gamla Ullevi (Gotemburgo, Suecia).

Hora: 16:00. (ESPN 3).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!