Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 12:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.1º

14.1°

Nublado

25 de mayo de 2021

Diego nuestro que estás en el cielo: el recuerdo de sus afectos y los fans

El ídolo que nos dejara el 25 de noviembre del 2020, siempre presente en su familia y, por supuesto, en el fútbol mundial.

El título máximo de Diego y de la Argentina: el título mundial en México 86El título máximo de Diego y de la Argentina: el título mundial en México 86
La noticia, la que nunca queríamos escuchar, nos golpeó -impiadosa- el mediodía del miércoles 25 de noviembre del 2020. Jamás vamos olvidar qué estábamos haciendo cuando nos enteramos, dónde la recibimos, quién nos acompañaba cuando leímos en la pantalla esas dos palabras:

"Murió Diego"

La primera reacción fue de incredulidad. ¡Cómo se va a morir si Maradona es eterno! Y eso que el ídolo nos ya nos había dado varios sustos que, quizás, no supimos o no quisimos ver.

Sin embargo, la noticia era verdad. A los 60 años, cumplidos cuatro semanas atrás, Diego Armando Maradona había muerto (después se sabría) a raíz de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

  El homenaje de Télam al Diez

Pasaron seis meses de aquel dolor y este martes, 25 de mayo -un día patrio, un día celeste y blanco, como la camiseta que amaba vestir-, su familia, sus amigos y el fútbol lo recuerdan en las redes sociales.



Dalma, la hija mayor del Diez y con gran actividad en Instagram, posteó todo su amor: "Y cuando todos dicen que con el tiempo deja de doler, acá cada día duele más". 




Gianinna, la segunda hija de Claudia y Diego, también recordó a su padre, con imágenes junto a Benjamín, el primer nieto de Maradona.



La cuenta de Twitter de la Selección Nacional tiene como posteo fijado desde el mismo dia en que Diego partió un hermoso video con su historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liga Profesional de Fútbol (@ligaprofesionalafa)



En Instagram, la cuenta de la Liga Profesional argentina subió fotos del ídolo, desde sus inicios en Argentinos Juniors hasta su último rol como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.



Por supuesto, Nápoles, la ciudad que más lo admira en el mundo también le rindió homenaje a Diego y, por la fecha, también a la Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!