Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 03:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.2º

11.2°

Despejado

25 de mayo de 2021

Neuquén: 100% de ocupación de camas de terapia y 47 pacientes internados en guardias

"El sistema de salud público y privado se encuentra en un momento de extrema tensión y enfrentando situaciones que en algunos casos ponen en jaque sus propias fuerzas y posibilidades", explicó el Comité de Emergencia en un comunicado.

Según el reporte, la cantidad de personas contagiadas es de 6.639 y se registraron 15 muertes en las últimas 24 horas.Según el reporte, la cantidad de personas contagiadas es de 6.639 y se registraron 15 muertes en las últimas 24 horas. 
Un total de 47 pacientes con coronavirus se encuentran internados en guardias de centros de salud públicos y privados de Neuquén, algunos de ellos con asistencia respiratoria mecánica (ARM), mientras se sostiene la ocupación de 100% de camas de terapia intensiva, informó el Gobierno provincial, que instó "a respetar las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno nacional".

"Sobre la crítica situación sanitaria que atravesamos en la provincia, el sistema de salud público y privado se encuentra en un momento de extrema tensión y enfrentando situaciones que en algunos casos ponen en jaque sus propias fuerzas y posibilidades", explicó el Comité de Emergencia neuquino en el último comunicado emitido.

Asimismo, señaló que "la situación es de máxima complejidad y se prevé que continúe en igual sentido", y solicitó a la comunidad "respetar las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno nacional a fin de disminuir la circulación viral sostenida en el territorio".


El informe indicó que el porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva continúa siendo del 100%, tanto del sector público como del privado, y precisó que en las guardias de la provincia se encuentran internadas 47 personas, seis de ellas con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Según el reporte, la cantidad de personas contagiadas en este momento en la provincia de Neuquén es de 6.639 y se registraron 15 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!