Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.2º

11.2°

Despejado

28 de mayo de 2021

Un muerto y al menos seis heridos en un choque múltiple en el Acceso Norte

Un carril de la autopista -en sentido a Rosario- permanecía obstruido pasadas las 17. En el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja.

Un motociclista murió en el accidente.Un motociclista murió en el accidente.

Un motociclista murió y al menos seis personas resultaron heridas en un choque que involucró a varios vehículos en el ramal Campana del Acceso Norte, a la altura del kilómetro 72.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijeron a Télam que en el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor murió en el acto.

El siniestro fue en el ramal Campana del Acceso Norte.El siniestro fue en el ramal Campana del Acceso Norte.

Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el SAME y bomberos de la zona trabajaban en el lugar para socorrer a las víctimas e iniciar las tareas de peritaje destinadas a determinar los motivos del siniestro.

Un carril de la autopista -en sentido a Rosario- permanecía obstruido pasadas las 17 y el tráfico era desviado hacia la colectora en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, con las consecuentes demoras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!