Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 22:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.2º

26.2°


1 de junio de 2021

Un diputado de Brasil irá a la Justicia para que impida la Copa América

El Partido de los Trabajadores puso el foco en el "riesgo a la salud de la población, futbolistas y de las delegaciones extranjeras" a los que expondría la realización de la Copa.

La Copa América organizada por la Conmebol debería jugarse entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos.La Copa América organizada por la Conmebol debería jugarse entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos. 

El diputado socialista brasileño Julio Delgado reafirmó este martes su decisión de recurrir a la Justicia para impedir la realización de la Copa América en su país y advirtió que, si se avanza con esta idea, el presidente Jair Bolsonaro estaría "exponiendo a todos los jugadores y a su pueblo" a los contagios del coronavirus.

"Bolsonaro expone a todos los jugadores y a su pueblo", dijo Delgado en una entrevista con Télam Radio y diferenció la postura del Gobierno de Brasil de la del Gobierno argentino al señalar que la decisión de suspender la realización de la Copa América en territorio argentino "fue para proteger a la gente".

PODCAST

·

Un diputado de Brasil confirma que también irá a la Justicia para que impida la Copa América



En este punto, el legislador brasileño dijo que "Bolsonaro siempre quiere estar en desacuerdo con las decisiones del Gobierno argentino".

La decisión de Delgado de recurrir a la Justicia se suma así a la del opositor Partido de los Trabajadores que este lunes pidió al Supremo Tribunal Federal, la máxima corte brasileña, la suspensión de las negociaciones vinculadas a la realización de la Copa América.

En esa presentación, al objetar la postura de Bolsonaro, el Partido de los Trabajadores puso el foco en el "riesgo a la salud de la población, futbolistas y de las delegaciones extranjeras" a los que expondría la realización de la Copa América.

El Gobierno de Brasil resolverá en las próximas horas si será la sede de la Copa América que ya que existen varias ciudades cuyas autoridades ya adelantaron que no estás dispuestos a que se dispute el torneo en esos territorios a raíz de la situación sanitaria.

El gobernador de San Pablo, Joao Doria, entre otros, advirtió que "la prioridad en San Pablo es seguir salvando vidas" y descartó que pueda ser sede del certamen

La Copa América organizada por la Conmebol y de la que participan 10 países debería jugarse entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!