Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 05:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.8º

14.8°


5 de junio de 2021

La advertencia de Brasil sobre la Copa América

Tras la victoria ante Ecuador, Casemiro, uno de los referentes del plantel dirigido por Tité, se refirió a la posición del plantel sobre la realización en su país del torneo continental de selecciones: "Todo el mundo sabe cuál es y es clara".

Casemiro, la voz de la "verdeamarelha sobre la realización de la Copa América en Brasil (foto AFP- archivo)Casemiro, la voz de la "verdeamarelha sobre la realización de la Copa América en Brasil (foto AFP- archivo)
El volante de Brasil Casemiro adelantó que luego del partido del próximo martes con Paraguay, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el plantel difundirá un comunicado respecto de la realización de la Copa América en su país, aunque advirtió que la posición que tienen "todos la saben y es clara".

"Todo el mundo sabe cuál es nuestra posición, todo el mundo la sabe, más clara imposible y Tité ya la expuso públicamente", dijo el volante de Real Madrid, de España, luego de la victoria de Brasil sobre Ecuador, 2-0, por la séptima fecha de las Eliminatorias.

"No es mi posición personal, no es la posición de los futbolistas de la selección que estamos en Europa. Es la posición de todos los jugadores del plantel y también del cuerpo técnico de Tite", aclaró.

El plantel brasileño ya adelantó su postura contraria a la realización de la Copa América en su país, luego de la renuncia de Colombia y Argentina (sus co-organizadores originales), sobre todo porque la pandemia de coronavirus sigue sin dar tregua.

Aunque Casemiro admitió la necesidad de "respetar las jerarquías", se quejó de que los jugadores "no son escuchados".


"No puedo decir más nada porque decidimos no hablar del asunto, pero después del encuentro con Paraguay vamos a dejar bien en claro cuál es nuestro posicionamiento", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!