Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 03:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.2º

11.2°

Despejado

8 de junio de 2021

Pese a los pedidos de Pfizer, el Kirchnerismo rechazó modificar la Ley de Vacunas

Los caprichos "K" siguen privándonos de la vacuna más usada en América y la más aplicada en el mundo. Sin embargo, abrió una puerta para discutir una norma especial solo para menores de 18 años que permitiría adquirir dosis de Pfizer para esa franja etaria.

El oficialismo descartó este martes modificar la Ley de Vacunas ante el pedido de Pfizer. El laboratorio que confirmó que ese marco legal vigente en el país es incompatible con las condiciones impuestas por el laboratorio estadounidense para acordar la provisión de sueros contra el coronavirus.

El presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin, dijo que “no es necesario por el momento” cambiar la norma aprobada en noviembre pasado. // Antes de su primera aplicación en la Argentina, Richmond ya negocia la venta de Sputnik V a Paraguay “Con el marco normativo que hoy contamos, tenemos para las personas mayores de edad vacunas de alta calidad y seguridad que son suficientes.

La oposición presentó una iniciativa de modificación (de la ley), a nosotros nos parece que no es necesario por el momento”, dijo el legislador del Frente de Todos. Y añadió: “Estamos dispuestos a hacer todo lo que haga falta desde el Congreso para salvaguardar la vida de los argentinos. Hoy con el marco legal vigente podemos vacunar a todos los argentinos salvo a aquellos menores de 18 años”. Pablo Yedlin (Foto: Telam) En ese sentido, Yedlin admitió que “Pfizer cuenta con una ventaja competitiva en ese nicho” etario. “Pfizer no acepta por el momento el marco legal que les ofrecemos y se está discutiendo. Si hace falta cambiar, hacer una ley particular para este grupo de edad (menores de 18 años), no tenemos problema”, dijo el diputado oficialista. // Qué va a pasar con las clases presenciales y las vacaciones de invierno en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!