Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.4º

21.4°

Despejado

9 de junio de 2021

El bahiense Pella comenzó su gira sobre césped con una rápida derrota en Stuttgart

El argentino no atraviesa una buena temporada y consumó en el torneo alemán su séptima derrota en una primera ronda, al perder con el australiano Jordan Thompson por 6-3 y 6-4.

Pella quedó eliminado en primera rondaPella quedó eliminado en primera ronda
El tenista argentino Guido Pella quedó eliminado del ATP 250 de Stuttgart, uno de los torneos que dio inicio a la gira sobre césped, al perder en la ronda inicial con el australiano Jordan Thompson por 6-3 y 6-4.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 61 del ranking mundial de la ATP, perdió con Thompson (64) luego de una hora y cuarto de juego.

Pella únicamente superó la ronda inicial en el ATP de Munich y en Roland Garros, pero luego cayó en el segundo partido


El argentino, de 31 años, no atraviesa una buena temporada y consumó en el torneo alemán su séptima derrota en una primera ronda, las anteriores en el Abierto de Australia, Cagliari, los Masters 1000 de Montecarlo y Madrid, el Conde de Godó de Barcelona y Ginebra.

Pella únicamente superó la ronda inicial en el ATP de Munich y en Roland Garros, pero luego cayó en el segundo partido.

El torneo de Stuttgart, que tiene como máximo favorito al título al canadiense Denis Shapovalov (14) y repartirá premios por 618.000 euros, forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 28 de junio en Londres.

El torneo alemán se jugó durante muchos años sobre polvo de ladrillo y en esa superficie se consagraron campeones los argentinos Martín Jaite (1986 y 1989), Franco Squillari (2000), Guillermo Coria (2003), Guillermo Cañas (2004) y Juan Martín Del Potro (2008).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!