Viernes 6 de Agosto de 2021

Hoy es Viernes 6 de Agosto de 2021 y son las 00:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

Despejado

GENTE

17 de junio de 2021

"Que se vaya", el grito de muchos salteños contra la llegada del Presidente

Minutos antes de conmemorarse el Bicentenario de la muerte del general Martín Miguel de Güemes, manifestantes protestaron en la esquina de avenida Bicentenario y Paseo Güemes. Un vallado policial les impidió llegar hasta el monumento.

Un importante grupo de personas se reunió en la esquina del Paseo Güemes y la avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta anoche para manifestarse en contra del presidente Alberto Fernández. Con banderas y cornetas, corearon “que se vaya”, cuando todavía no habían comenzado los actos por el bicentenario de la muerte del héroe gaucho en el monumento que lleva su nombre. Algunos se acercaron al lugar sin barbijo, como una forma de mostrarse en contra de las normas sanitarias de prevención por la pandemia. Permanecieron cerca del vallado que se había colocado en esa esquina. El acto se realizó con público reducido y no se podía pasar al monumento. “Esta es nuestra tierra no permitamos esto. Le pedimos a la gente de bien que se acerque y se manifieste”, dijo un hombre a El Tribuno. También pedían a los conductores que pasaban por el lugar que tocaran bocina en señal de apoyo a su protesta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!