Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 04:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de julio de 2021

Crece la difusión de la variante Delta en la región central de Italia

La variante Delta, identificada primero en la India, está presente en el 34,95% de los casos de Lacio, un porcentaje superior a la media nacional del 22%.

En la última semana, Italia promedió 763 casos diarios de coronavirusEn la última semana, Italia promedió 763 casos diarios de coronavirus
Más de un tercio de los nuevos contagios de coronavirus registrados en la región italiana de Lacio, donde se encuentra la capital Roma, corresponden a casos de la denominada variante Delta, que es mucho más contagiosa, informó este martes la prensa local.

La variante Delta, identificada primero en la India, está presente en el 34,95% de los casos de Lacio, un porcentaje superior a la media nacional del 22%, informó el diario romano Il Messaggero

Con esta tendencia, el asesor de Salud regional Alessio D'Amato prevé que la Delta se volverá predominante en agosto, agregó el periódico.

Siempre según el diario histórico de la capital, la Delta se encuentra presente en más del 70% de los contagios analizados en el oeste de la ciudad, incluyendo la localidad marítima de Ostia, correspondiente a la zona sanitaria conocida como Asl Roma 3.

En la región norteña de Lombardía, en tanto, la responsable de salud Letizia Moratti prevé que "la variante Delta sea la predominante dentro de tres o cuatro semanas"; informó hoy el diario Corriere.

En la última semana, Italia promedió 763 casos diarios de coronavirus, según cifras oficiales,

tras haber eliminado a fines de junio el uso obligatorio de barbijo al aire libre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!